Transportes

https://www.sube.gob.ar/default.aspx



Una recomendación importante para los viajeros que arriben a la República Argentina es que adquieran la tarjeta magnética del Sistema Único de Boleto Electrónico, que en su abreviatura se denomina SUBE.

La misma, permite al portador realizar la carga de crédito destinado al costeo de los viajes en diversos transportes públicos a lo largo y a lo ancho del país. 
Los medios de transporte comprendidos son trenes de corta y larga distancia, colectivos de línea urbanos y subterráneos, posibilitando también el pago de la tarifa en peajes.


El costo de la misma en mínimo de $20 (u$a 2 aproximadamente) y la compra de la misma puede realizarse personalmente en los más de 4000 puntos de venta en todo el país, o mediante compra virtual desde el sitio oficial SUBE que anexaremos a continuación.

Insisto en la adquisición de la tarjeta, les será de mucha utilidad al momento de abonar los boletos, es un medio práctico que evita el manejo de billetes y monedas. Le brindara seguridad al viajero debido a que la tarjeta es personal y contiene los datos del portador. Permite a las autoridades determinar los desplazamientos y la ubicación del transeúnte en caso de extravío, accidente o robo.


Por último cabe destacar que la SUBE esta sujeta a diversas promociones que otorgan a los titulares beneficios y descuentos importantes.
Estén atentos y consulten en el sitio oficial o en los puntos de venta.

Si están leyendo este artículo de seguro van a visitar nuestro querido país. Así que les doy la bienvenida de antemano mientras los esperamos. Y por sobre todas las cosas decirles "gracias por venir".-

Buenas Rutas.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...