Contacto

Escribinos a:

sagastimariano@gmail.com

sagastimariano@hotmail.com

También te puede interesar unirte a la comunidad mochilera en: 

http://www.facebook.com/group.php?gid=306276355051

Este blog fue creado con el fin de concentrar a todos (novatos, semi, senior y veteranos) los que patearon, patean o quieran patear la ruta con la mochila al hombro. La idea es recolectar toda la info posible para que nadie se pierda de nada y todos puedan disfrutar de todo. Quiero aclarar que todos los datos son importantes, a saber: desde las aneotas más bizarras, hasta el valor de un patio para acampar o el recorrido de un trasporte cualquiera de cualquier lugar.
El Rincón del Mochilero no depende de...ni responde a...ninguna empresa de turismo o afines. No recibe ayuda de partidos políticos ni de los estados nacionales, provinciales ni municipales. El único aporte válido es tu información y el objetivo fundamental es promocionar el turismo alternativo de lugares que por cuestiones comerciales se encuentran "caídos del mapa".

Buenas Rutas!

Esta empresa, este entusiasmo,  esta labor, este altruismo, esta visión, este camino, esta pasión, este compromiso, esta sensibilidad, este misterio, esta curiosidad, este desvelo, esta equivocación, este otro error, esta liviandad, este destello de éxito, esta libertad para andar por este mundo. 

Se la debo:

A Tito

Y Edi

¡Simplemente Gracias!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...